Facebook Twitter RSS

miércoles, 29 de enero de 2020

Toros del Este se coronan campeones de la LIDOM al ganar a los Tigres del Licey

Noticias SC     5:18  No comments

República Dominicana.- Los Toros del Este se impusieron a los Tigres del Licey 7 carreras por 1 en el octavo partido de la final y consiguieron coronarse como los nuevos campeones de la Liga Dominicana de Béisbol.
Este es el tercer campeonato que consiguen los Toros en la historia de la franquicia, con este título los seis equipos de la liga han ganado un campeonato en los últimos 6 años
El equipo ganó su primer título nacional en la temporada 1994-1995 venciendo a las Águilas Cibaeñas, y volvió a coronarse campeón en la temporada 2010-2011 frente a las Estrellas Orientales por barrida 5-0, en una Serie Final sin precedentes llamada la “Serie de la Caña”, debido a que por vez primera se enfrentaban los equipos del Este.
Durante el Partido:
Una excelente labor monticular del picheo taurino mantuvo silenciado los bates azules, quienes no pudieron ripostar al bateo taurino.
Luego de tres entradas en blanco los Toros iniciaron su ofensiva, Junior Lake recibió transferencia y se robó la segunda base, Abraham Almonte conectó sencillo remolcador y Lake anotó desde la intermedia, abriendo el marcador con la primera carrera para los taurinos.
En la parte alta de la 6ª entrada, Fernando Cruz sustituyó al derecho Lisalverto Bonilla, quien lanzó 5 entradas completas permitió solo una carrera, otorgó dos bases por bolas y recetó dos ponches al equipo taurino.
Por los Toros el abridor derecho Paolo Espino lanzó 5 entradas y 2/3, permitiendo solo dos hit, dos bases por bolas y dos ponches, con lo que pudo mantener totalmente apagado los bates de los azules.
Alen Hanson conectó cuadrangular solitario en la 7ª entrada a Brennan Bernardino, quien llegaba como nuevo lanzador.
Rubén Sosa anotó desde la antesala por wild pitch de Alfredo Simón colocando el marcador 3-0.
En la parte baja de la séptima entrada los Tigres intentaron ripostar al equipo Taurino, Bonifacio anclaba en segunda luego de recibir un extrabase, línea de hit remolcador de Carlos Franco al prado derecho que el daba la primera carrera al equipo azul.
Los Toros no perdieron la ventaja pues en la parte alta del octavo anotaban la cuarta carrera luego de un sencillo remolcador de Jorge Mateo, que traía hasta el plato a Jeimer Candelario, poniendo el marcador 4-1.
En esa misma entrada un sencillo de Fernando Flores al prado derecho después de dos outs en la 8ª entrada remolcaba a Fernando Flores y poniel el juego 5 carreras por 1 a favor de los Toros.
Triple remolcador de Junior Lake al prado derecho que ampliaba la pizarra a 6 carreras, y anotaba más adelante con un elevado de sacrificio terminando 7-1.
Finalmente los Toros del Este ganaron la corona de la liga venciendo a los Tigres del Licey en una serie al mejor de 9 partidos consiguiendo ganar 5 y solo perdiendo 3..

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.