Facebook Twitter RSS

martes, 28 de enero de 2020

Toros del Este apalean 8-0 a los Tigres del Licey, se colocan a un juego de la corona

Noticias SC     6:26  No comments

Santo Domingo, RD.-  (EFE).- Los Toros del Este anotaron ocho carreras en el séptimo episodio para vencer 8-0 a Tigres del Licey, la noche del lunes, y se colocaron a un juego de la corona, en el séptimo partido de la final del béisbol local, disputado en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana, (este).
Los bovinos comandan la serie 4-3, y este martes podrían conseguir su tercera corona en la pelota local, cuando se juegue el octavo partido de la competición, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la capital, Santo Domingo.
Los locales conectaron tres vuelacercas en ese capítulo contra el relevo de los capitalinos,para sellar la importante victoria.
Las tres primeras carreras anotaron por triple con los sacos llenos del intermedista Alen Hanson, para poner delante a los locales 3-0
Luego, en ese episodio, el veterano Jordany Valdespín conectó vualacerca con un compañero a bordo, para colocar el partido 5-0.
La sexta vuelta la llevó al plato el jardinero Junior Lake, con un batazo de cuatro esquinas, y el prometedor Jeimer Candelario conectó jonrón con uno a bordo, para ampliar ventaja 8-0.
Hanson ligó triple, sencillo y tres vueltas remolcadas, para convertirse en el líder a la ofensiva de la tropa de casa.
El lanzador ganador fue el relevista Fernando Abad (1-0), y el estadounidense Brennan Bernardino (1-1) cargó con el revés, al permitir dos de las tres carreras que dieron ventaja a los Toros.
El relevo fue determinante para que los dirigidos por el boricua Lino Rivera se llevaran la victoria, ya que maniataron la ofensiva de los Tigres.
Además de Abad, relevaron Tim Peterson, Jarlín García, Keury Mella y Miguel Sánchez.
Los abridores, Raúl Valdes (Toros) y el boricua Luis Cruz se enfrentaron en un duelo de pitcheo, con buen dominio sobre la ofensiva contraria.
El cubano Valdes tiró cinco entradas en blanco de tres abanicados y cuatro imparables.
De su lado, el zurdo Cruz lanzó cinco episodios sin carreras, pero, al igual que Valdes, se fue del partido sin decisión.
Valdez llegó a 52 abanicados en series finales, con lo que dejó atrás a Julián Tavárez (Águilas Cibaeñas), quien abanicó 49 en sus participaciones en ese tipo de competición.
Ambos conjuntos vienen de perder sus últimas serie finales, ya que los Tigres cayeron en la temporada 2017-18 ante las Águilas.
De su lado, los bovinos perdieron la serie final pasada ante Estrellas de Oriente.
El encuetro fue presenciado por unos seis mil espectadores, que desafiaron la amenzaza de lluvia para asistir al parque de pelota.
La final está pactada al mejor de nueve y el campeón participará en la Serie de Béisbol del Caribe, a disputarse del primero al 7 de febrero en Puerto Rico, EFE.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.