Facebook Twitter RSS

lunes, 27 de enero de 2020

Tigres del Licey derrotan a los Toros del Este y vuelve empatar serie final béisbol de RD

Noticias SC     1:59  No comments


SANTO DOMINGO, RD.- Los Tigres del Licey derrotaron a los Toros del Este 5 carreras por 1, para empatar nuevamente la serie final del Torneo de Béisbol Profesional de la República Dominicana, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los bates azules conectaron 5 imparables en 13 oportunidades con corredores en posición anotadora y dejaron un total de 8 hombres en circulación.

Brennan Bernardino  (1-0  0.00) se adjudicó la victoria, luego de lanzar un tercio de entrada en blanco.

El zurdo Carlos Hernandez (0-2   6.00) cargó con la derrota luego de lanzar durante 4 entradas de 9 hits y 4 carreras limpias, con solamente un ponche.

Los Tigres picaron delante en el cierre de la segunda entrada, cuando Wellington Castillo conectó elevado de sacrificio con bases llenas, luego Sergio Alcántara falló con error del intermedista y anotó la segunda carrera azul.

En la apertura del cuarto episodio, Peter O’Brien conectó un  cuadrangular solitario para ponerle número a la casa.

En la quinta entrada y con un corredor en tercera, Erick Aybar disparó sencillo que produjo la tercera carrera de los Tigres. Eric Filia pegó sencillo con corredores en primera y segunda para remolcar la cuarta carrera y Wellington Castillo remolcó la quinta con sencillo al centro.

Por los Tigres, Emilio Bonifacio de 3-2 con una anotada, Erick Aybar de 4-2 con una impulsada y una anotada, Eric Filia de 4-1 con una remolcada y Sergio Alcántara de 4-2 con una remolcada.

Por los Toros, Ruben Sosa, Peter O’Brien de 3-1 con una remolcada y una anotada y Wendell Rijo de 3-2.

La serie final continúa este lunes en el estadio Francisco A. Micheli, cuando los Toros reciben a los azules, a partir de las 7:30 de la noche.

POSICIONES


JJ G P PCT JD
Licey 6 3 3 0.500
Toros 6 3 3 0.500

¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.