Facebook Twitter RSS

viernes, 17 de enero de 2020

Richard Aybar consólida su candidatura a regidor PDI por San Cristóbal

Noticias SC     15:19  No comments

Listo paran asumir su curul ante la sala capitular de este municipio

Por Miguel Angel solano

San Cristóbal, República Dominicana.-  El candidato a concejal por el El Partido Demócrata Institucional  (PDI) Richard Aybar dijo que a llegar a la sala capitular aplicara la Ley No. 176-07 que rigen los municipios, en donde la comunidad ejerce todas sus actividades representada por sus ayuntamientos, que como gobierno local garantice y promueva el bienestar social, económico y la prestación de servicios eficientes a todos nuestros munícipes.

Expresó Richard que será un regidor de comunicación de tecnología donde enfocará su proyecto en desarrollar diferentes ámbitos, es decir, potenciar los medios comunicacional gracias a la tecnología. Por supuesto esto incluye la inclusión de medios digitales y potenciarlo a través de su capacitación como profesor tecnólogo que es en proyecciones de pantallas digital como lo exigen los nuevos tiempos, acotó en creciente candidato.

Aybar dijo que se desplazará a todo los barrios de este municipio y a través de su empresa para que abarquen la inclusión de todas las comunidades e innove en la forma de llevar la información, y de esta manera se los jóvenes a través de proyecciones aprendan mas los cursos técnicos a implementar para así fomentar personas más capacitadas en las diferentes aéreas del saber junto a su candidato alcalde Juan Contreras Dipré, así comprometerse a dar mayor auge y hacer una mayor inversión en cursos técnicos de alta gama para el correcto desarrollo de la comunidad.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.