Facebook Twitter RSS

lunes, 27 de enero de 2020

Realizaran desfiles de Moda a favor de la lucha contra el cáncer en Venezuela y recaudación de fondos para Puerto Rico.

Noticias SC     1:10  No comments

En la semana de la moda en New York “Hope Latino Fashion Week” presentara eventos solidarios del 5 al 7 de febrero a partir de las 6:00 pm en el Ideal Pop Up ubicado 9 W 8th St, New York, NY 10011.
Por José Zabala
New York- Hope Latino Fashion Week / FW2020, realizara histórico evento en la semana de la moda en New York, destinado a celebrar el Arte, la Moda y la Música en beneficio de la recaudación de fondos a favor a favor "Fashion is Hope Org" y el Columbia University en Nueva York, instituciones que trabajan en la lucha contra el cáncer. Además este fashion show y gala será con la esperanza de ayudar también a quienes luchan contra el cáncer en Venezuela y recaudar fondos para los afectados de los terremotos en Puerto Rico.
“Este año nuestros objetivos es asignar parte de nuestros ingresos para apoyar la lucha contra el cáncer. Contribuimos al centro de investigación del cáncer de Fashion is Hope org y Columbia University en Nueva York. Nuestro interés radica en la necesidad de brindar apoyo a los más afectados por el cáncer, especialmente en los países de Latinoamérica”, dijo Gregory Peñaloza presidente de la organización
Con una agenda completa los eventos serán del 5 al 7 de febrero a partir de las 6:00 pm en el Ideal Pop Up ubicado 9 W 8th St, New York, NY 10011. Carpeta roja, conferencia de prensa el 5 de febrero donde se ofrecerán los detalles del evento. El primer día será la presentación de la galería de arte del artista Celestino Ortiz Nieves, reconocimiento a destacadas figuras del arte, política y la comunicación entregado por Gregory Peñaloza presidente de la organización.
Habrá una subasta a beneficio de Venezuela. También la participación de la organización "Fashion is Hope Org" y el Columbia University en Nueva York. Y finalizara con una fiesta para la prensa, diseñadores e invitados especiales.
Los días 6 y 7 de febrero serán los desfiles: EL 02/06/20 de 6 a 10 pm
BELKOLA. Diseñadora de República Dominicana y Henry Picado diseñador de Costa Rica. Luego el 02/07/20 de 6 pm hasta 10 pm será con Vero Díaz de México, Willard Morgan de New York y Giannina Azar de República Dominica

Gregory by Design es la casa de producción exclusiva detrás de dos eventos de moda en la ciudad de Nueva York. HOPE Fashion week y HOPE Latino Fashion Week. El calendario de ambos eventos reúne a diseñadores de muchas naciones: de EE. UU., Europa, América Latina, Asia, Australia y África.
Hope Latino Fashion Week es la plataforma oficial que brinda a diseñadores e artistas emergente y destacados de todo el mundo la oportunidad de asistir a la semana de la moda en Nueva York para presentar sus creaciones. El fundador de la organización Gregory Peñaloza y su equipo de producción le agradecen y aprecian su asistencia a este evento por una justa causa.
“El lema de nuestra fundación se basa en los valores de que la moda es esperanza. Queremos hacer ver que podemos usar la moda para ayudar a los afectados por el cáncer en Latinoamérica. Con su apoyo como prensa, a nivel nacional e internacional, estaríamos alcanzando nuestros objetivos para ayudar a proporcionar un mejor futuro a los afectados con esta enfermedad”, dijo Gregory Peñaloza.
Cada año, el International Fashion Show en la ciudad de Nueva York, reúne a todos estos diseñadores internacionales y les abre una puerta de oportunidades para mostrar su talento en el mercado más grande de todos. GBD opera como una fuerza creativa que influye en la posición de la moda latina en La economía global de la moda. GBD tiene cinco áreas de desarrollo estratégico: negocios, reputación, educación, digital e inversión. Estas áreas son administradas por un ejecutivo dedicado miembro de la junta que tiene la responsabilidad del crecimiento estratégico y la expansión.
Toda la prensa es bienvenida en este evento! Y es importante que se registren en este email: press@hopelatinofashionweek.com. Esta información es muy importante ya que el pase de prensa es obligatorio para tener acceso detrás del escenario y en el penthouse.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.