Facebook Twitter RSS

domingo, 19 de enero de 2020

Población de San Cristóbal da fuerte respaldo a Luis Abinader y al próximo alcalde José Montás

Noticias SC     21:33  No comments

Población se vuelca a las calles para respaldar con más de 63% simpatías de José Montas y su Vice alcaldesa Marisela Mesa.

Por Miguel Angel Solano

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luís Abinader, acompañó al candidato a la alcaldía municipal José Montás y la vice alcaldesa Dra. Marisela Mesa de González  en un concurrido recorrido realizado este domingo por varios sectores populosos de esta ciudad.

Abinader, Montás y el candidato a senador Franklin Rodriguez recorrieron los sectores más abandonado por las autoridades del PLD como Madre Vieja Norte, la Piscina, Jeringas, las Flores  y el barrio Moscú en la denominada Gran Caravana del Cambio, la misma tuvo inicio a las 9 de la mañana, culminando en horas de la tarde.

La población se desbordó y pudo contactar " la sonrisa del triunfo arrollador que tuvo el próximo alcalde José Montás junto a sus vice alcaldesa pediatra Marisela Mesa y los candidatos a diputados abogado Cristian Hernández Dra. Monserrat Santana, Dra, Miledys Cuevas y Gustavo Lara Salazar al igual que los diferentes candidatos a  regidores que le acompañaran en la victoria del próximo mes de febrero junto al  próximo Presidente de los dominicanos en la primera Luís Abinader.

En la caravana participó el ex mandatario Hipolito Mejía.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.