Facebook Twitter RSS

jueves, 9 de enero de 2020

Padre biológico de Vladimir Guerrero entre la vida y la muerte hospital Pina SC

Noticias SC     13:28  5 comments


El expelotero de Grandes Ligas e inmortal del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, debe mostrar el gran amor a su padre y dejar sus diferencias a un lado con su progenitor.

Por Miguel Angel Solano 

San Cristóbal, República Dominicana. - Se encuentra recluido en muy mal estado de salud, desde hace varios días en el centro regional docente Juan Pablo Pina el padre biológico de Vladimir Guerrero.

El señor Napoleón Paulino Martinez esta ingresado por problemas de neumologia en la habitación #137 del primer nivel del referido centro, se recuerda que el pelotero de fama mundial llevado al salón de la fama hace meses atrás expresan que su progenitor hace décadas no mantiene un acercamiento personal con su padre por problemas familiares.

Amigos cercano del señor Napoleón piden al ex pelotero de grandes ligas dejar su diferencias personales he ir en auxilio de quien hoy en día le dio la vida y gracias a ese accional hoy Vladimir es un pelotero de grandes ligas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

5 comentarios :

  1. Nada mas Dios conoce los corazones de cada quien a el toda la gloria..

    ResponderEliminar
  2. Es dificil

    ResponderEliminar
  3. Así mismo murió el padre de Alberto Pujols en Boca Chia, en donde tiene varios hermanos de padre

    ResponderEliminar
  4. Asi murió el padre de Alberto Pujols en Boca Chica, en donde tiene varios hermanos de padre que ni visita ni ayuda, no teniendo estos culpa de lo que haya pasado. El hecho de nacer de él es suficiente para ayudar

    ResponderEliminar
  5. Hay que perdonar

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.