Facebook Twitter RSS

jueves, 30 de enero de 2020

Moradores de Madre Vieja Sur, logran paralizar estación de expendio de combustibles

Noticias SC     7:40  No comments


Ninguna edificación de este tipo inicia su construcción sin conocimiento de las autoridades.

San Cristóbal, RD.– Moradores, mediante protestas lograron que en los últimos meses de gestión restantes de la alcaldía municipal fueron, paralizados  los trabajos de construcción de una estación de expendio de combustibles en el sector Madre Vieja Sur de esta Ciudad.

La referida Obra contó con la aprobación y otorgada su permisologia en la gestión municipal pasada, cuyo propietario es el empresario Carlos García.

Según el periódico digital El Constituyente.com.do Los detalles de los permisos están colocados en los portales del Ministerio de Medio Ambiente, Industrias y Obras Publicas, así como en el cabildo municipal para que los ciudadanos que requieran información sobre la misma no tengan ningún inconveniente..

Donde según el medio Carlos García dijo que hay muchos lugares en donde se puede establecer una estación de esa naturaleza con la misma rentabilidad pero que San Cristóbal es su pueblo y siempre será preferida porque es necesario que se desarrolle.

Pese a la presión sometida por los lugareños  para que dicha estación de combustible no sea instalada ejecutivo municipal por estar en campaña se a personalizó para expresar el paralizar los trabajos de dicha Obra, argumentando de la misma pese a su conocimiento.

 “El cabildo va a revisar la documentación para dicha construcción, consultará a las comunidades circundantes a la misma y que de encontrar vicios en el otorgamiento de la permisologia, el cabildo bajó su rectoría "jamás" permitiría que se materialice dicha construcción”. Frases parecidas a las del presidente Danilo Medina.

"Nuestra gestión en el Municipio de San Cristóbal, no permitirá jamás que se ponga en peligro a la población con la construcción de una Obra de altos riesgos como es una Estación de combustibles, instalada en un lugar inadecuado en nuestra Ciudad.

"Vamos a revisar esos permisos otorgados en la gestión pasada, de encontrar Vicios en los mismos y luego de escuchar a las comunidades del entorno donde se ha pensado levantar dicha construcción, daremos a conocer la posición definitiva del Ayuntamiento, sobre el asunto", concluyó el Alcalde.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.