Facebook Twitter RSS

lunes, 27 de enero de 2020

Monja 68 años falleció durante accidente de tránsito en Cevicos

Noticias SC     1:49  No comments


SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD.– Fue identificada como Nidia Luisa Rivera Flores, de 68 años y de nacionalidad Norteamericana, la monja que en la mañana del pasado sábado perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez.

Las autoridades informaron que la victima conducía una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color verde, la cual se impactó en la calle principal del sector Los Peralejos, en la localidad antes mencionada.

Según versiones extraoficiales, la fallecida habría salido a hacer unas diligencias desde muy tempranas horas de la mañana y al parecer el cansancio hizo que esta perdiera el control, saliéndose de la calle y cayendo en una cuneta, falleciendo instantáneamente.

El cuerpo de la hoy occisa fue llevado al Hospital Municipal de Cevicos, mientras que agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett )se apersonaron al lugar para los fines correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.