Facebook Twitter RSS

domingo, 12 de enero de 2020

Món Cadena un peledeista firme siempre a Leonel Fernández y a la Fuerza del Pueblo.

Noticias SC     23:57  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Ramón (Món) Cadena , es gran miembro activo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde hace décadas continua su accionar en La Fuerza del Pueblo donde ha organizando hasta el momento más de 35 comité de bases a favor de su candidato presidencial el Dr. Leonel Fernández y candidatos municipales y congresuales .

Món ha expresado en reiteradas ocasiones “el orgullo de ser peledeísta”. Cada dice transmitir a todos sus compañeros en los diferentes sectores y barrios de este municipio y los que residente fuera del país lo que ha representado y lo que ha sido el PLD en la vida política de los dominicanos, por su disciplina y por su trabajo cotidiano en el seno del pueblo”, afirmó el hoy hombre activo de #LaFuerzadelPueblo.

Afirma que en la dirección y base de su nueva organización trabaja para mantener la institucionalidad en el partido verde al que hoy continua representando junto a su líder el Dr. Leonel Fernández Reyna , en donde las minorías respeten a las mayorías, como quedó establecido desde su fundación en su viejo partido y su nuevo pero con mayor visión, pese a los celos políticos que pueden existir a lo externo y quizás a lo interno por su grandes logros.

Món Cadena un hombre batallador aliado siempre del diputado fiel de #LaFuerzadel Pueblo. Dr. Orlando espinosa reitero “En primer lugar lo que hemos hecho y vamos a seguir haciendo es aliar a nuestros  viejos amigos y otros mal orientado a la organización la institucionalidad que hoy pertenecemos, que funcione sobre la base del respeto de la minoría a la mayoría”, que es el principal propósito de nuestro líder para llegar al poder más fortalecido y vasta experiencia de estado acoto el candidato a regidor.

Reiteró no importar los dimes y diretes o chisme a lo interno y externo que surgen, dijo seguir y está trabajando para que las estructuras de su nuevo partido en todos los niveles ganen un nuevo gobierno en todo sus niveles con mas capacidad, más firme y más confiado en que lo lograremos por que paea eso estas trabajando expresó Cadena.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.