Facebook Twitter RSS

viernes, 31 de enero de 2020

Modesto Lara afirma que los jóvenes son el futuro y el presente para el desarrollo del Municipio de Los Cacao.

Noticias SC     15:32  No comments

República Dominicana.- El candidato alcalde por  el Partido Revolucionario Moderno y las Fuerzas Aliadas del  Municipio de Los Cacao el profesor Modesto Lara dijo que los jóvenes de esta comunidad son el presente, el futuro y de  prioridad para el programa del gobierno municipal que iniciaremos a partir del 16 de febrero.

La juventud de los Cacao será prioridad y parte fundamental para las transformaciones que necesita este municipio, afirmó  el candidato a la municipalidad.

Modesto Lara es el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que va aliado con la Fuerza del Pueblo, El Partido Reformista Social Cristiano, El Movimiento independiente y además cuenta con el apoyo del ex precandidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicano Salvador Ramírez, que pasó  a formar parte de la Fuerza del Pueblo y la Gran Alianza de de las Fuerzas Opositoras.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.