Facebook Twitter RSS

sábado, 4 de enero de 2020

Luis Abinader retoma acciones de apoyo a candidaturas municipales

Noticias SC     4:50  No comments

Estará el domingo en encuentro nacional
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas retoma esta semana las labores de apoyo que ha venido realizando en el todo el país en respaldo a las candidaturas a alcaldías, vice alcaldías, regidurías, direcciones de juntas de distritos y vocalías que participarán en las elecciones del 16 de febrero.
El candidato presidencial iniciará el próximo domingo sus acciones de apoyo a las candidaturas municipales de su partido y aliados asistiendo a partir de las 10 de la mañana a una reunión a celebrarse en el hotel Lina, donde será coordinada la programación de las actividades de asistencia general que darán el PRM y aliados a sus candidatos municipales de todo el país.   
En la actividad, que es organizada por la secretaría Nacional de Organización, que dirige el ingeniero Deligne Ascensión, está previsto que participen el presidente del PRM, senador José Paliza, y el candidato presidencial Abinader.
Luego de participar en diversas actividades de promoción de sus propuestas de cambio,  el viernes 10 Abinader estará en Sabana Larga y Ocoa, dando apoyo a la continuidad del programa de marchas caravanas organizadas por el PRM y aliados para motivar y movilizar el apoyo a sus candidaturas municipales.
Al día siguiente, sábado,  estará en la circunscripción 5 del Gran Santo Domingo, en una marcha caravana que iniciará en Pedro Brandt y proseguirá por La Guáyiga, Los Alcarrizos, Pantoja, mientras que el domingo 12 estará dedicado a la provincia Monseñor Nouel, empezando en Piedra Blanca.
El sábado la movilización de apoyo a las candidaturas municipales se traslada a Boca Chica, siguiendo a La Caleta, San Luis y Guerra, y el domingo 19 estarán recorriendo Peravia, empezando en Fundación.  
3-1-2020

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.