Facebook Twitter RSS

miércoles, 29 de enero de 2020

Luis Abinader incrementa el ritmo de apoyo a candidatos municipales, visita 25 localidades esta semana

Noticias SC     18:28  No comments

República Dominicana.- El equipo de campaña del candidato presidencial Luis Abinader informó que este miércoles 29 incrementa sus visitas de apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales con una marcha caravana que inicia a las 3 de la tarde en el distrito municipal de Pantoja, de Los Alcarrizos.
Continúa el jueves 30 con otra caravana a partir de las 3:30 de la tarde en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, para a las 4:30 estar en recorrido en apoyo a los candidatos del municipio de Villa Altagracia.
El jueves termina con la juramentación del movimiento de profesionales “Full con Luis”, a las 7 de la noche en el hotel Sheraton de la capital.
El viernes 31 el candidato presidencial estará en la provincia Espaillat, iniciando a las 10 de la mañana con una marcha caravana en el municipio de Gaspar Hernández, que recorrerá las localidades de Veragua, Jamao, San Víctor y Moca.
El sábado 1 de febrero visitará las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez. A las 8:30 de la mañana arranca con en marcha caravana con los candidatos municipales de Las Terrenas, luego sigue al distrito municipal El Limón, y así continuará a los municipios de Santa Bárbara de Samaná y Sánchez.
Después continúa los recorridos en la provincia María Trinidad Sánchez, comenzando a la 1 de la tarde en el distrito municipal San José de Matanzas (Matancita), luego en el municipio de Nagua. A las 3:30 el candidato estará en el distrito municipal La Entrada, continúa luego los municipios de Cabrera y Río San Juan, y cierra el sábado con una visita al empresario noruego Sigurd Sandvik.
El virtual ganador de las elecciones presidenciales, según las encuestas, cierra la semana con recorridos en apoyo a los candidatos de la provincia Duarte, La Vega y Sánchez Ramírez, iniciando el domingo con una marcha caravana a las 9 de la mañana a en el municipio de Las Guáranas y a las 10:30 en San Francisco, provincia Duarte.
A las 12:30 estará en la provincia La Vega, iniciando en el distrito municipal Rincón y luego en el municipio de Jima Abajo. A las 2:30 sigue en la provincia Sánchez Ramírez, en el municipio de Fantino, 3:30 distrito municipal Angelina, luego recorrerá el municipio de La Mata y termina a las 5 de la tarde en Cotuí. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.