Facebook Twitter RSS

viernes, 17 de enero de 2020

Leonel Fernández acoge candidatura Santa Sánchez diputada por La Fuerza del Pueblo San Cristóbal,

Noticias SC     16:32  No comments

La candidatura será por La Fuerza del Pueblo y partidos aliados.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- La vice alcaldesa por el actual Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a alcalde por esa misma organización políticas en la recién contiendas internas recién pasadas donde obtuvo más de 19 mil votos Santa Sánchez Amador  es acogida como candidata a diputado por la circunscripción #1 por #LaFuerzadelPueblo que dirige Leonel Fernández.

La abogada y dirigente política ha sido escogida por el líder de los peledeistas y el movimiento la Fuerza del Pueblo por su gran trayectoria, seriedad, respecto y simpatía ante la población, Santa a realizado en múltiples ocasiones y reuniones “charlas de superación personal”. en barrios, sectores y comunidades aisladas al igual que en centros comunales y recreativos.

Sánchez Amador, es una mujer muy conocida, porque siempre ha ido como abogada en auxilio de las mujeres maltratada.

En los próximas horas se dará a conocer el momento y el lugar de la juramentación  de Santa Sánchez, mejor conocida como la dama de hierro.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.