Facebook Twitter RSS

jueves, 23 de enero de 2020

La LIDOM sanciona comentarista de los Toros del Este Tomás Cabrera.

Noticias SC     19:39  No comments

Santo Domingo. RD.- La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) suspendió este jueves al comentarista de  la cadena de los Toros del Este, Tomás Cabrera, por haber dicho durante la transmisión del juego, que el dirigente de los Tigres del Licey había ordenado dar un pelotazo a un jugador del equipo naranja.
Según  la Lidom, la suspensión al comentarista deportivo lo privará de narrar en dos juegos, y el pago de una multa de RD$15,000.
El motivo de la sanción ocurrió anoche durante el tercer partido de la serie final de la pelota invernal entre Los Toros y los Tigres en La Romana, cuando el bateador Rubén Sosa fue golpeado por el lanzador felino Luis Cruz, lo que provocaría una batalla campal entre los jugadores y la expulsión de seis de ellos, tres por equipo.
Al momento de este suceso, Tomás Cabrera señaló a Luis Urueta, dirigente de los Tigres, como el responsable del “pelotazo”, por lo que la entidad que rige el béisbol profesional en el país sancionó al comentarista

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.