Facebook Twitter RSS

miércoles, 22 de enero de 2020

La Dra. Calderón agota apretada agenda de trabajo para alcaldía San Cristóbal

Noticias SC     20:34  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- La Candidata a Vice Alcaldesa y cara visible de la Fuerza del Pueblo en San Cristóbal, Dra. Sonia Calderón, agotó este fin de semana una agitada agenda de trabajo de Coordinación en la comunidades de Ingenio Nuevo, Niza, Canasta , El Fuerte y Loma verde.

La imagen muestra una de las reuniones en donde la figura de la Dra. Calderón ha consitado el apoyo de los municipios de esas demarcaciones.

Al ser entrevistada para Noticias SC la Candidata a Vice Alcaldesa manifestó " tenemos instrucciones personales de nuestro Candidato y Líder Dr. Leonel Fernández de no detenernos hasta que no hayamos recorrido cada rincón del Municipio, para lograr el rescate de San Cristóbal en Febrero,lo que será un peldaño de la victoria segura de Mayo".

A la Dra. Calderón se le atribuye un papel determinante en el impacto que ha tenido la Fuerza del Pueblo en el Municipio de San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.