Facebook Twitter RSS

martes, 7 de enero de 2020

Candidata a Vice Alacaldesa Dra. Sonia Calderón hace entrega de juguetes

Noticias SC     8:36  1 comment

San Cristóbal, República Dominicana.- La Candidata a Vice Alacaldesa por La Fuerza del Pueblo y su equipo político , realizaron una gran actividad de entrega de juguetes con motivo del día de Los Reyes.

La actividad de llevó a cabo en la Iglesia Ciudad de Luz IV, en el sector Los Americanos, a la que asistieron cientos de niños de diferentes  Barrios del Municipio.

Al dejar abierta la actividad la Dra. Calderón manifestó lo siguiente: "Es mi deseo que cada niño del municipio tenga hoy un juguete en sus manos,  ver esa sonrisa en sus rostros, es mi mayor recompensa", añadió " Estamos en esta Iglesia, porque todas nuestras actividades Sociales y Políticas la hemos hecho y la vamos a seguir haciendo a través de los Líderes Comunitarios, Cristianos y de la sociedad civil,  pues ellos son los que más conocen las necesidades de nuestros Barrios".

La Dra. Calderon estuvo acompañada de la Lic. Dariana. Lapaix coordinadora de su equipo de campaña y asistente especial del legislador de la Cámara baja Dr. Orlando Espinosa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Estoy muy de acuerdo por este nuevo estilo de hacer Política, la Dra. Calderón demuestra con esto , que no está buscando fama ni fanfarrias, sino impactar las comunidades con propuestas reales. Las Iglesias y las Juntas de Vecinos son los verdaderos Líderes de nuestros Barrios. La Dra. Calderón y su propuesta cuentan con mi apoyo.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.