Facebook Twitter RSS

martes, 21 de enero de 2020

Hoyo pone en peligro automovilista y motoconchistas de San Cristóbal.

Noticias SC     6:50  No comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Se hunde la tierra creando un hoyo en la calle Máximo Gómez casi esq. Av. Constitución,  dicho hoyo se ha convertido en un gran inconveniente para transeúntes y automovilistas, que muchas veces corren el riesgo de sufrir algún accidente ya que ha sido reparado en reiteradas ocasiones.

En esa vía de gran flujo vehicular pone en riesgo la vida de conductores y peatones, sobre todo en horas de la noche, cuando se tornan menos visibles, ya que ya varios medios de transporte han sido víctima de peligro por lo que han tenido que colocar un block y un palo como señael de peligro para poder llamar al atención.

En el caso de este y otros hoyos en las aceras, con la lluvias se llenan de agua y los transeúntes no los notan, situación que ha ocasionado y puede ocasional que algunos puedan caer y queden sumergidos hasta el cuello, teniendo que ser socorridos por otras personas.

Los transeúntes consideran la situación en este barrio y otros sectores como el brote de aguas negras del mercado de esta ciudad realmente inaguantable y en muchos casos los residentes hasta han cerrado tramos de vías, condolidos con los dueños de vehículos, porque se hace imposible el tránsito vehicular.

“Esa calle parecen caminos, donde aún no habitan seres humano”, dijo María Veloz Sánchez muchos automovilistas los desechan por temor a desgracia.

Molestias
Las quejas por el deterioro de las calles abundan en casi todos los sectores de San Cristóbal. Los tortuosos huecos se observan como cráteres, donde los vehículos altos pueden cruzar por temor que se hunda o el pavimento que podrían agrandar por las lluvias acaecidas en las últimas horas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.