Facebook Twitter RSS

miércoles, 29 de enero de 2020

Hoy darán sepultura al comunicador Rafael Berroa en Palenque San Cristóbal

Noticias SC     4:57  No comments


Fue creador de la primera linea de taxi turística de Palenque y aspirante alcalde PRM.

San Cristóbal, República Dominicana.- Falleció en el municipio de Palenque el comunicador José del Carmen (Rafael o Rafelo) Berroa, luego de sufrir una prolongada enfermedad terminal alojado en su estomago, será sepultado en horas de la mañana en el cementerio de esa comunidad.

Berroa, laboró para varios medios de comunicación ,entre ellos, Radio Cadena Comercial en el noticiario Noti-Tiempo; fundó el periódico El Radar en Palenque, colaboró con el periódico mas leído de todo San Cristóbal y la región sur-este Noticias SC, El Constituyente, La Verdad de Ahora, La Situación, Atento Digital, entre otros medios digitales, emisoras de esta provincia y de otros puntos del país.

Rafael Berroa fue un micro empresario de la comunicación, trabajo hasta sus últimos días en la empresa Refri´-Estufa Virgilio del pastor Virgilio Santos.

Fue miembro activo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) donde se destacó por su trato afable, cordial y solidario con sus compañeros y con todas las personas que tuvieron la oportunidad en conocerle.

Berroa fundó el sindicato de Chóferes de Palenque y laboró en el Taxi Unachosìn en San Cristóbal.

Al amigo hoy fallecido se le recordará por su bondad, su humildad, su entrega, su espíritu de colaboración,  por su trato y por su amor y desprendimiento..
Paz a su alma.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.