Facebook Twitter RSS

viernes, 10 de enero de 2020

Hospital Hugo Mendoza recibe donación de carro MINI COOPER para traslado pacientes de cirugía.

Noticias SC     4:38  No comments


República Dominicana.- Con la finalidad de que los pacientes pediátricos de cirugía ambulatoria puedan sentirse en confort cuando entren en el área quirúrgica, el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM) recibió la donación de un carro MINI COOPER S.

“El uso del carrito será para los niños con procedimientos ambulatorios como herniorafías, circuncisión, cirugía de amígdalas o adenoides, procedimientos de urología, entre otros”, explicó la doctora Dalma de la Rosa,  gerente del Servicio de Anestesiología del HPHM.

El vehículo infantil color rojo, modelo W446EQG4, fue donado por el eminente maestro de la Anestesiología Dr. Tomas Henríquez Lambertus.

Esta y otras innovaciones del HPHM forman parte de “Hugo Landia”, espacio para que los niños reciban los cuidados de salud que necesitan, y a la vez puedan divertirse y educarse.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.