Facebook Twitter RSS

martes, 28 de enero de 2020

Hombres acribillados en bávaro eran de Jeringa, creen mente maestra podría ser de San Cristóbal.

Noticias SC     14:08  No comments

Autoridades deben investigar en que otros caso habían estados involucrado el o los malogrados, para poder determinar a que red pertenecían.
San Cristóbal, República dominicana.- Los asesinados el pasado lunes de varios disparos dentro de una yipeta, en Punta Cana en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades se podría creer que su mente maestra es de la ciudad de San Cristóbal, por lo que se debe empezar a buscar en las redes sociales.
Por el hecho dos personas fueron detenidas para fines de investigación.
Las víctimas residían el el sector Jeringa quienes recibieron varios impactos de bala, fueron identificadas como Juan Carlos Lorenzo Encarnación de 42 años y Rafael Sánchez Doñe de 43, según testigos cerca donde ocurrió la tragedia, los occisos fueron interceptados en el Boulevard del Este, donde individuos a bordo de otro vehículo le dispararon en plena marcha.
Según el médico legista, ambos hombres murieron por shock hipovolémico.
En el lugar donde ocurrió la tragedia aún quedan evidencias donde murieron baleados los dos hombres, fueron reconectados 23 casquillos calibre 9 milímetro, dos armas de fuego y dinero en efectivo tanto en dólares como en pesos.
Por este caso hay dos personas detenidas para fines de investigación, y es que según las informaciones uno de las víctimas acudió este lunes a la fiscalía de Higüey con relación a un conflicto con por unos terrenos.
A Punta Cana no se presentaron familiares de las víctimas.
Los cuerpos fueron trasladados a patología forense de SPM y según las informaciones las víctimas al ser depuradas no contaban con fichas

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.