Facebook Twitter RSS

lunes, 13 de enero de 2020

Hay que felicitar al presidente Donald Trump por preservar la paz

Noticias SC     16:50  No comments

Por Carlos Ogando
El conflicto generado entre Estados Unidos e Irán por la muerte del general iraní Qassem Soleimani que dirigía los QUDS y que y que se ha dicho encabezaba planes para destruir la embajada de USA en Irak causó que Irán arremetiera con el lanzamiento de respuesta de 22 misiles por parte de Teherán contra bases iraquíes que albergan soldados estadounidenses. se veía devenir en una contienda de consecuencias imprevisibles. Todo lo contrario, el presidente Donald Trump dio muestra del porqué los Estados Unidos es el símbolo de la Paz y él mismo se convirtió en Ángel de la Guarda de la Paz Mundial.
Desde que el presidente Donald Trump llegó al poder como presidente del país de los sueños, la bandera de las barras y las estrellas ha dado muestra de que desea lograr una larga paz en el mundo y en vez de dar una respuesta de guerra a Irán, les dio una respuesta de Paz y dijo: “Mientras seguimos evaluando opciones, EE. UU. inmediatamente impondrá sanciones adicionales contra el régimen iraní. Estas sanciones estarán en vigor hasta que Irán cambie su comportamiento”, avisó el mandatario.
Qassem Soleimani fue un general de división iraní, comandante de la Fuerza Quds. Durante la Guerra Irán-Iraq, fue comandante de la 2.ª División de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica en la Provincia de Kerman. La Fuerza Quds es un poderoso brazo paramilitar de élite del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (IRGC), la organización militar más grande de la República Islámica de Irán y considerada por Estados Unidos como un grupo terrorista.
Hay que señalar que EEUU históricamente ha combatido las fuerzas terroristas en el mundo y especialmente las Milicias que han estado luchando por instaurar un régimen absolutista en Irak, Siria, y otros países de Oriente Medio e inclusive la presencia de los EE.UU en Irak se debe a que este país solicitó la ayuda para combatir a los del ISIS (es un grupo militante islamista de línea dura que surgió durante la ocupación encabezada por EE.UU. y es una de varias milicias yihadistas luchando en la vecina Siria contra el gobierno de Bashar al Asad.) y al Quaeda.
Debo señalar que el presidente Donald Trump ha tenido la mayor paciencia que presidente alguno en EE. UU, pues se sabe que esta nación ostenta el mayor ejercito del mundo y es el país que cuenta con los aliados más poderosos, según datos del ranking mundial de los países más poderosos del mundo, citamos: “1. Estados Unidos, potencia militar y económica más poderosa; 2. Rusia, el país más extenso del mundo; 3. China, que alberga la mayor población del mundo y la segunda economía. 4.- Alemania, 5. Reino Unido, 6. Francia y 7. Japón, 8. Israel, 9.- Arabia Saudita y 10. Corea del Sur.
De estos 10 países que tienen las más importantes potencias militares los acompañan a Estados Unidos como aliados estratégicos 7 y podemos ver el poder que reúnen los Estados Unidos y aun así, un país como Irán se atreve a provocar a este gigante del mundo, que se llama Estados Unidos de América y sus aliados y que de seguro ellos lo han hecho para desacreditar y provocar derramamiento y dolor a hombres y mujeres de sus propias tierras de devotos y de Mesías.
Siempre hay que mantener la cordura cuando un loco pasa por tu casa y te tira piedras, si estas en tu pleno juicio ya sabemos que no la devolverá, porque lo que quieres es llamar la atención porque sus locuras aun los transeúntes no les han hecho caso; así pienso que Donald Trump pensó bien cuando tan solo reaccionó en el lenguaje diplomático y como debe ser, dejando claro que todo el asunto se resuelve llamando al orden a los gobernantes de Irán para que se sometan a las leyes  y al derecho internacional; de ahí las amenazas sabias de Trump de aplicar las sanciones que se requiera para someter esta gente al orden.
En el mundo globalizado en que vivimos los gobernantes deben tener la suficiente prudencia para actuar acorde con los mejores intereses de toda la humanidad y tomar decisiones que procuren mantener la paz y la seguridad de la tierra que es nuestra casa. Desde estas tierras de Dios quiero felicitar al señor presidente Donald Trump por no usar el poder para aplastar al más débil, en cambio persuadir a los insurgentes y soberbios que el camino es el dialogo y la negociación pacífica. Un ejemplo a imitar por los demás gobernantes.
Desde hace mucho tiempo el mundo ha estado dividido en dos grandes corrientes teológicas, por un lado, fue necesario que existieran los Iluminantes( sociedad secreta formada desde el siglo XVIII que tiene como finalidad dominar el mundo a través de la Nueva Orden Mundial), y de otro los Caballeros Templarios ( las más poderosas órdenes militares cristianas de la Edad Media ), estos últimos para defender los secretos cristianos de la Iglesia. Parece que estamos regresando a la época de Iluminantes y Templarios.
Que sirva de ejemplo la acción del presiente Trump a los que se creen muy poderosos y reniegan reconocer los derechos de los demás. La paz es que salva al mundo.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.