Facebook Twitter RSS

martes, 21 de enero de 2020

Fallece en Puerto Rico el vice cónsul dominicano Golfri Tatis

Noticias SC     2:10  No comments

Tatis, pasó a formar parte del recién formado
Partido La Fuerza del Pueblo en la isla que promueve la candidatura presidencial del ex presidente doctor Leonel Fernández.
SAN JUAN, Puerto Rico.-  Falleció el vice cónsul dominicano Golfri Tatis, quien laboró 16 años ininterrumpidos en el consulado de Mayagüez.
Tatis estuvo ingresado por más de veinte días en el Hospital Centro Médico en Mayagüez por problemas cardiovasculares.
Angel Michell, cónsul honorario de la República Dominicana en Ponce, indicó que a menos de un año para cualificar para su pensión, lo cancelan. “Su delicado estado de salud pudo haber sido afectado por los factores emocionales que generaron dicha cancelación”.
“Golfri gozó de tanto aprecio y respeto no solo como un Servidor Público sino como un gran ser humano. Fue un ciudadano ejemplar y siempre dispuesto ayudar a todos sin importar bandería política”, dijo Michell.
Sus restos son velados en Servicios Funerarios Católicos en Mayagüez, desde la 4 de la tarde hasta las 8 de la noche. Luego será cremado.
Cabe recordar que Tatis fue nombrado en el segundo periodo de Leonel Fernández en el 2004 como vice-cónsul de la República Dominicana en Mayagüez, Les sobreviven tres hijos, dos hembras y un varón.
¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.