Facebook Twitter RSS

martes, 7 de enero de 2020

Ex presidente EEUU Bill Clinton: “República Dominicana es un gran país y todos deben venir a conocerlo”

Noticias SC     15:28  No comments

“Siempre me he sentido seguro en este país porque creo que está nación está bien manejada y las personas involucradas en la industria del turismo están realizando un buen trabajo.”

Por Sergio Cid Solano

República Dominicana.- El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, catalogó a República Dominicana como un lugar maravilloso para jugar Golf, deporte que ha estado practicando en los últimos días en el país y destacó sentirse seguro mientras está en este destino.

“Siempre me he sentido seguro en este país porque creo que esta nación está bien manejada y las personas involucradas en la industria del turismo están realizando un buen trabajo”, manifestó.

Sostuvo que, luego de las primeras informaciones negativas que salieron a relucir el pasado año sobre los hechos ocurridos en el país con ciudadanos estadounidenses, visitó República Dominicana confiado de que una vez salieran los resultados de las autopsias justificarían lo que había pasado.

“El ranking indica que hay 58 países en el mundo que son menos seguro para los turistas estadounidenses y eso fue precisamente lo que los resultados arrojaron”, expresó al ser abordado por periodistas mientras disfrutaba en el campo de golf Río San Juan.

Asimismo, expresó que ya todos saben que le encanta República Dominicana y que nunca había estado en Río San Juan.

“He jugado en otros lugares, este campo es hermoso, creo que la República Dominicana está en camino a recuperarse del todo después del tropiezo que tuvieron, este es un gran lugar y todos deberían venir a conocerlo”, consideró.

Manifestó que este país es un lugar maravilloso para el golf, ya que hay diferentes tipos de campos y aseguró que la mayoría de las personas que no lo ha visitado no conoce la diversidad de la geografía y los diferentes terrenos.

“También hay muchas compañías grandiosas que han contribuido, si te gusta el golf es un gran lugar para venir y visitar pero también es un lugar maravilloso para otros hacer otras cosas”, resaltó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.