Facebook Twitter RSS

lunes, 27 de enero de 2020

El triunfo de José Montás está consolidado en San Cristóbal

Noticias SC     2:07  No comments

Por Ramsés Lara

San Cristóbal, República Dominicana.- Sin importar el nepotismo, la compra de voluntades, el tráfico de influencias a la cual se ha visto sometido el municipio de San Cristóbal la candidatura de José Montás se ha consolidado por encima de todos sus adversarios.

El arduo trabajo, la transformación que tuvo San Cristóbal durante su gestión y la sed de cambio ha generado una avalancha de integración de jóvenes y dirigentes los cuales nunca habían participado en actividad política y hoy en día expresan su apoyo a la candidatura de José.

Cabe destacar que la oposición ha creado una campaña de descrédito utilizando como base imágenes de gestión del antiguo alcalde Raúl Mondesi y tras esto lanza el spot “no a las campañas sucias” ante la constante ofensiva del candidato por el PRSC Elvis Rosario, el equipo de José ha tenido similitud y afinidad con Luís Abinader en sentido de que no ha tenido que generar una campaña de descrédito contrario a sus adversarios para posicionarse en el gusto popular. 

El pueblo lo ha bautizado como “el que con poco hizo mucho” sin manejar un presupuesto abultado pudo aportar más de 250 obras puntuales a nuestro municipio contrario a lo que ha sucedido en la actual gestión que ha tenido que valerse de instituciones gubernamentales ajenas a la alcaldía para realizar obras y adjudicarlas a la actual gestión a pesar de manejar un presupuesto de más de mil millones de pesos tan sólo en el año 2019.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.