Facebook Twitter RSS

martes, 28 de enero de 2020

El diputado Alexis Sánchez entrega reconocimiento al basquetbolista «Makey» Brea

Noticias SC     8:02  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Diputado Alexis Sánchez entrega reconocimiento al «Makey» Brea. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por este municipio, Alexis Sánchez, entregó un reconocimiento a la gloria del baloncesto superior de esta urbe Felipe Brea «Makey» por su excelente trayectoria deportiva y de servicio a la sociedad.

El acto de reconocimiento se realizó previo al desarrollo del evento deportivo denominado Choque de Ligas, el cual es patrocinado por el legislador.

Durante  su discurso, Sánchez resaltó el sano legado que “Makey” ha dejado a la juventud sancristobalense y a la sociedad en sentido general.

El diputado Sánchez entregó entregó medallas y trofeos como patrocinador de dicho evento organizado por el joven Victor Amancio y los directivos del proyecto Empuja, Cesar Ramírez, Jose Ramon Estrella y jhonatan Rodríguez quienes lo dirigen.

Historia
Brea, quien militó con el equipo de Los Buitres se retiró del basket el 1 de diciembre de 2014 y desde entonces se ha dedicado a ayudar a jóvenes talentos que buscan desarrollarse en la disciplina.

El legislador que se ha destacado por apoyar los jóvenes valores destacó la carrera deportiva de Makey Brea, a quien definió como una de los deportivas más sobresalientes de San Cristóbal y del país.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.