Facebook Twitter RSS

jueves, 9 de enero de 2020

Ver vídeo: Dr. Contreras Dipré candidato a alcalde por el PDI deja inaugurado el comando de campaña en San Cristóbal

Noticias SC     20:35  No comments


"Trabajaremos 24/7 para lograr el objetivo que queremos el próximo 6 de febrero, Contreras Dipré designo como sus jefes de campaña a Enrique Medina Luna y a Melquisedec Contreras Vázquez".

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El candidato a alcalde por el Partido Demócrata Institucional (PDI) Dr. Juan Contreras Dipré dejó inaugurado la tarde noche de este jueves el comando de campaña, que alojara su candidatura, al igual que los aspirantes a diputados y aspirantes a concejales.

Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=JUxWOuDfzeY&feature=youtu.be

Contreras Dipré quien dijo competir con altos porcentajes de los demás simpatizantes que pretende adquirir la alcaldía municipal tal como el del PRM, el PRSC o #FuerzaDel Pueblo y el que pretende repetir al mismo cargo el del PLD expresó no poseen la simpatía que este sustenta.

El reconocido abogado reunido en su nuevo local con una gran parte de su plana mayor, dijo que los tres aspirantes a la alcaldía PRM, PRSC y PLD ya han estado en la alcaldía y no han logrado su objetivo y  aspirar a repetir y no hacer nada por la población la misma por no hacer nada por su pueblo los llama sin vergüenzas.

Juan  dijo tener en sus manos las soluciones inmediatas que a gritos piden los sancristobalenses, por lo que expreso tener la solución del gran caos del tránsito vehicular, el del o los mercados que han sido bombardeado por exigir sus derechos, el problemas del cementerio municipal, el problema del matadero municipal, el problema del vertedero municipal, recatara el balneario La Toma, por lo que califico a esta población de San Cristóbal ser un jungla con tantos problemas que les afectan.

En la actividad estuvieron presentes los coordinadores sectoriales de la alcaldía, representando los barrios, las Flores, Pueblo Nuevo, Quema Creta, Rio Piedra, Madre Vieja Sur y Norte, Sabana Toro, Moscù, Centro de la ciudad al igual que algunos asistentes especiales, de regidores, personalidades de la vida política entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.