Facebook Twitter RSS

martes, 28 de enero de 2020

Decenas se integran al movimiento “Amigos de Yomare Polanco” en NJ

Noticias SC     18:56  No comments

Por Ramón Mercedes

UNION CITY, Nueva Jersey.- Decenas de dominicanos, entre ellos profesionales, empleados privados, activistas comunitarios, comerciantes y ciudadanos comunes residentes en esta ciudad, afirmando no pertenecer a ningún partido político dominicano, se integraron al movimiento “Amigos de Yomare Polanco”.

Dijeron que con su integración se proponen apoyar exclusivamente a Gonzalo Castillo, como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al doctor Polanco en sus aspiraciones a diputado por la misma entidad en la circunscripción 1 en Estados Unidos.

Durante un encuentro efectuado en el 1815 de la avenida Bergenline, el pasado fin de semana, los nuevos integrantes expresan que Polanco es el único candidato a diputado por dicha circunscripción que ha demostrado, desde hace tiempo, más identidad con los problemas que afectan nuestra comunidad y se involucra para sus posibles soluciones, condiciones sine qua non para apoyarlo junto a nuestros familiares, amigos y relacionados.

En un documento de prensa firmado por Jessenia Batista, Ana y Cristina Castillo, Miguelina Galán, Cecilia Pérez, Elena Hidalgo, María Olivo, Gisela, Santiago, Federico, José y Patrialca Sánchez, Tomas Hiciano, Miladys Cortorreal, Ramón Rivera, Víctor Ureña, Andrés Herrera y Juan Ramón Ortíz.

Asimismo por Wilfrido Santos, Manuel A. Calcaño y Rodolfo Rosario, entre otros, sostienen que decidieron incursionar en la política quisqueyana “porque confiamos, creemos y hemos comprobado que Polanco es serio, cumplidor, confiable y tiene un programa legislativo que beneficiará la comunidad criolla en el exterior”, precisan.

“Aclaramos que no estamos en ánimo de desarrollar nuestro accionar político ni votar por ningún otro candidato, porque como reza el precepto bíblico en Mateo 7:16 “Por sus frutos los conoceréis”, concluyeron.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.