Facebook Twitter RSS

viernes, 31 de enero de 2020

Cierre estación tren 191 Alto Manhattan afectará cientos dominicanos

Noticias SC     2:38  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) anunció que la parada de la avenida Saint Nicholas con la calle 191, en el Alto Manhattan, por donde transita únicamente la línea del tren 1 será cerrada para reemplazar los cuatro elevadores existentes, lo que afectará cientos de dominicanos que la utilizan diariamente.

La entidad del transporte especifica que dicho cierre será a partir de este sábado primero de febrero hasta el invierno del 2021.

La misma es utilizada anualmente por cerca de tres millones de pasajeros, la mayoría de ellos dominicanos, debido a que el 95% de los residentes del área son de origen quisqueyanos y la usan para dirigirse a efectuar diferentes actividades.

Esta parada, inaugurada en enero del 1911, está abierta los siete días durante las 24 horas, tiene 55 metros bajo tierra, convirtiéndola en la más profunda de todas las existentes en la Gran Manzana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.