Facebook Twitter RSS

viernes, 31 de enero de 2020

CESFRONT entrega a la DGA más de 100 mil unidades de cigarrillos incautados en la frontera

Noticias SC     2:20  No comments


DAJABÓN, República Dominicana.- El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), informó este jueves que entregó más de 100 mil unidades de cigarrillos incautados en la frontera a la Dirección General de Aduanas (DGA). Fueron ciento sesenta y un mil quinientas (161,500) las unidades de cigarrillos de las marcas (Comme il Faut, Point, Capital y Nise), las entregadas a la DGA por ese cuerpo castrense, luego de ser ocupadas a contrabandistas en varios operativos realizados por el CESFRONT en la frontera con Haití.

Al hacer la entrega de la mercancía el coronel José Manuel Duran Infante, director general de ese Cuerpo Especializado, apuntó que de forma simultánea los coordinadores interagenciales de cada base de operaciones, también hicieron lo propio a los diferentes administradores de las Aduanas en las provincias Dajabón, Elias Piña, Jimaní y Pedernales. En este mes, el CESFRONT, en presencia del Ministerio Público, hizo entrega de un millón sesenta mil (1,060,000) unidades de cigarrillos a la DGA, por lo que varias personas fueron sometidas a la acción de la justicia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.