Facebook Twitter RSS

martes, 28 de enero de 2020

Candidato a alcalde Jaime Rincón dice Gobierno amenaza con cancelar a empleados públicos si no participan en caravanas del PLD

Noticias SC     7:22  No comments

Santo Domingo, RD. - El candidato a alcalde del municipio San Antonio de Guerra por la coalición de partidos Juntos Podemos, Jaime Rincón aseguró que los empleados del Gobierno son amenazados con cancelaciones si no asisten a caravanas y actividades políticas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al tiempo que criticó que el “Danilismo” juegue con la comida de los servidores públicos.
Jaime Rincón dijo que acciones como estas y la participación de Margarita Cedeño De Fernández en la reciente caravana del PLD en Guerra, son fruto de la desesperación que tiene el partido ya que no existen razones objetivas y subjetivas para que el PLD gane en este municipio, puesto que atraviesan por la división más profunda de las últimas dos décadas, y que en el 2016 cuando Danilo Medina contaba con niveles de aprobación electoral sumamente altos, su candidata de entonces perdió.
Entrevistado por los comunicadores Francis Pérez, Oneulin Cáceres, Alfredo De La Cruz, Rodolfo Santos, y Víctor Peña en el programa “Debates de Ideas” que se transmite de lunes a viernes de 7 a 10 AM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Rincón expresó que se siente confiado porque tiene una candidatura solida basada en propuestas que han llegado al sentir de cada munícipe de San Antonio de Guerra.
Entre las propuestas del candidato resalta la de formalizar y transparentar los arbitrios municipales, eliminando el pago en efectivo para que dicho dinero pase directamente a una cuenta y pueda ser más claro lo que se hace con ese dinero, su plan de gobierno incluye además soluciones para resolver las principales problemáticas de dicha jurisdicción como: el desorden, la iluminación e inseguridad, y crear un sistema de recogido de basura, ya que es lamentable que Guerra no cuente con uno.
Por último, Jaime subrayó que planea lograr todo esto apoyándose en alianzas con el sector privado, pero de forma transparente, porque no pretende tirar su nombre al piso, dijo que a pesar de que Guerra tiene asignado un prepuesto muy pequeño se esforzará en hacerlo bien porque “el dinero de la alcaldía es poco cuando se lo cogen, pero cuando se utiliza bien se pueden hacer grandes cosas”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.