Facebook Twitter RSS

martes, 28 de enero de 2020

Aumentan robos de vehículos en NY

Noticias SC     19:02  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Los robos de vehículos han aumentado en esta ciudad, según expresó el Comisionado de la policía neoyorkina, Dermot Shea.

El funcionario especificó que desde principio del presente mes hasta el pasado día 20 se habían reportado 356 hurtos, en comparación con el mismo periodo de tiempo durante el 2018 que sucedieron 213.

Esto significa una diferencia de 143 robos más, para un incremento de un 67%, se informó.

Una información divulgada el pasado fin de semana por el periódico hispano El Diario atribuye al Comisionado haber manifestado “que culpa a las nuevas leyes de reforma de fianza del Estado el incremento de los robos vehiculares”.

La eliminación del pago de fianza en efectivo y el sistema de prisión preventiva para acusados de delitos menores y no violentos entró en vigencia el pasado día primero, que busca garantizar que cerca del 90 % de las personas acusadas de un delito no grave (robo, asalto, violación, atraco) permanezcan en libertad antes de presentarse en la corte.

La misma institución del orden, en el pasado reciente, había informado mediante reportes de la aplicación de estacionamientos Sport Angels, que la zona de Shepshead Bay, en Brooklyn, como la de mayor robo de vehículos, y la cuadra de la avenida Ámsterdam y la calle 190 en el Alto Manhattan, donde residen cientos de dominicanos, como la segunda.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.