Facebook Twitter RSS

jueves, 30 de enero de 2020

Alexis Sánchez afirma que la verdadera encuesta será el 16 de febrero,

Noticias SC     7:52  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Alexis Sánchez afirma que la verdadera encuesta será el 16 de febrero, cuando esa organización gane la mayoría de las alcaldías,  tanto en esta provincia como en el resto del país.
Añadió que lo mismo ocurrirá en las elecciones  presidenciales del próximo 17 mayo, donde Gonzalo Castillo ganará la Presidencia con más del 50 %  de los votos.
“Nosotros respetamos las encuestas, estamos en democracia, pero te puedo asegurar que la verdadera encuesta será en las elecciones municipales del 16 de febrero y en las congresuales y presidenciales del próximo 17 de mayo, en la que Gonzalo Castillo tiene asegurada la victoria”, sostuvo el legislador.
Sánchez dijo que la excelente obra de gobierno del presidente Danilo Medina es lo que sustenta las candidaturas de los aspirantes peledeístas “y esas que han sido plantadas en cada pueblo y que una buena parte de ellas fueron hechas durante las visitas sorpresas del Presidente darán nuevamente la victoria a los peledeístas”.
Afirmó igualmente que el síndico Nelson Guillén será reelecto por el pueblo de San Cristóbal en la alcaldía local por las grandes realizaciones que ha hecho.
Sánchez destacó que la gestión de Guillén ha construido miles de metros de aceras y contenes en distintos sectores y muchas cañadas, como la del barrio Simón Bolívar están siendo saneadas por su administración.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.