Facebook Twitter RSS

lunes, 13 de enero de 2020

Agresiva competencia a Mejor artista nuevo de los Premios Grammy 2020

Noticias SC     6:57  No comments

La ceremonia más importante de la industria musical se realizará el 26 de enero en Los Ángeles.


Comienza el conteo regresivo de la 62° edición de la ceremonia anual de los Premios Grammy el próximo 26 de enero de 2020, en el Staples Center de Los Ángeles.

La cantautora Alicia Keys será la anfitriona de la gala por segundo año consecutivo.

Una de las categorías más interesantes es la Mejor artista nuevo, porque son las nuevas caras de la industria que buscan igualar o destronar a los astros del rock, el pop, la música country y otros ritmos.

Luego que uno de ellos es premiado con el Grammy el medio y la industria los pone en la mira para ser testigos de su crecimiento o declive.

La rapera Lizzo es la favorita al acumular un total de ocho nominaciones. La siguen de cerca Billie Eilish y Lil Nas X, con seis nominaciones cada uno.

La española Rosalía no puede ocultar su felicidad de ser nominada a los Grammy americanos en esta categoría y en el de mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum “El mal querer” luego de arrasar en los Grammy Latinos.

En concreto, Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nas X, Lizzo, Maggie Rogers, Rosalía, Tank And The Bangas y Yola son los nominados a mejor artista nuevo.

Luego de llevarse dos Grammy Latinos, el maestro dominicano Juan Luis Guerra también celebra su nominación al Grammy en la categoría de mejor álbum tropical con su disco “Literal” con los también laureados Luis Enrique + C4 Trio (“Tiempo al tiempo”), además de Marc Anthony (“Opus”), el dominicano Vicente García (“Candela”) y Aymée Nuviola (“A Journey Through Cuban Music”).

Es importante destacar que la revista Billboard elogió la producción discográfica ‘Literal’ y resalta los temas esenciales del álbum, además de definirlo como el “padrino de la música contemporánea”.

Volviendo a los artistas nuevos, estas son sus propuestas:

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.