Facebook Twitter RSS

jueves, 19 de diciembre de 2019

Vídeo: José Montas realiza exitosa cena conferencia pro recaudación de fondos.

Noticias SC     3:17  No comments


Esta navidad 2019 será la ultima del PLD, expresó Fulcar.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El creciente candidato alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano, José Montas realizó la noche de este miércoles una concurrida cena conferencia dictada por Roberto Fulcar en las instalaciones de un reconocido club de esta ciudad, donde se dieron cita decenas de altos, bajos y medianos dirigentes al igual que simpatizantes de esa organización política.

Ver Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=C82FfS-pvZg&feature=youtu.be

Montas ante el acto de su presentación gradeció a los allí presentes su contribución y que trabajara sin descanso para mejorar las condiciones de la ciudad y hará del gobierno municipal el gobierno que anhela el pueblo de San Cristóbal, dijo que trabajará desde la alcaldía para no defraudarlo y que a su vez trabajara para que el mayo del próximo años el país tenga en el palacio a Luis Abinader como presidente de los dominicanos.

Roberto Fulcar Encarnación coordinador nacional del proyecto presidencial Luis Abinader presidente 2020, dijo ante los asistentes que San Cristóbal tendrás en la alcaldía a un mulato experto en la alcaldía al mulato experto José Montas el años 2020, a su vez lamentó ante los presentes que esta ciudad lamentablemente no posee alcalde ya que al pasar por la población no se sabe con exactitud dónde empieza y dónde termina haciendo énfasis de que la población no posee un verdadero modelo  o plan de desarrollo municipal.

Dijo que el Partido Revolucionario Moderno es un modelo político que va a sustituir al modelo político del Partido de la Liberación Dominicana, y que ellos los del PRM están centrada en el modelo político de desarrollo del país, no para aumentar la megalomanía del PLD centrado en utilizar el crecimiento económico de la República Dominicana para alimentar las cuentas bancarias, las tarjetas y del derroche de un grupo de dominicano no del pueblo dominicano.

Fulcar lamentó que con lo que gasta un funcionario del o los de los del gobiernos del PLD en un solo viaje se pueden resorber múltiples problemas de caminos vecinales en cualquier barrio o zona alta, con los que gastan en una sola cena un funcionario del PLD puede comer un barrio de la provincia de San Cristóbal, toman comisiones por las obras y las contratar que se realizan y se hacen una 50 familia dominicanas podría vivir bien.

El reconocido dirigente habló ante la velada de múltiples soluciones que en un gobierno del PRM sería el gran despegue esperado por años por los dominicanos en materia de desarrollo y un verdadero cambio sostenido.

La actividad fue presentada por el empresario Fausto Penn, donde asistieron candidatos a cargos, congresuales, municipales y cargos publico entre los que podemos mencionar al presidente provincial del PRM Rafael Salazar, el presidente municipal Dionicio de la Rosa, el secretario general Dr. Enrique González, el Secretario de Organización José Fructuoso, el candidato a senador Franklin Rodriguez, la candidata a vice alcaldesa Dr. Marisela Mesa, el alto dirigente Osiris Guzmán Delgado aspirante a alcalde de los municipios y juntas distritales, concejales, vocales, candidatos a diputados (a), entre otros la presentación de el importante evento  estuvo a cargo del ex alcalde de Cambita el pueblecito Apolinar Nova y la ambientación a cargo del reconocido cantautor Eddy Rafael.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.