Facebook Twitter RSS

lunes, 16 de diciembre de 2019

Tribunal Superior Electoral insta al PRM colocar en boleta a Cristian Hernández en sustitución de Nelson de la Rosa

Noticias SC     19:15  No comments


Cristian es un talentoso abogado con mucho futuro que viene a sustituir la vieja, obsoleta y estancada política, al que según rumores sustituirá a Dionicio (Nelson) de la Rosa.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral mediante sentencia TSE 128-19 favorece a unanimidad la escogencia y validez legal en conformidad con las disposiciones constitucionales y legales aplicables, por lo que ordena al Partido Revolucionario Moderno  (PRM) abstenerse a sustituir al accionante Cristian Hernández como candidato a diputado por la circunscripción número 1 por la provincia de San Cristóbal.

El fallo de dicha sentencia a favor de Hernández a sido aplaudida y saludada por la población ya que esta acción va en beneficio del desarrollo de la democracia y la justa medida a favor de la juventud emprendedora que viene a realizar nuevos cambios de la vieja y obsoleta política que estanca nuestra población.

Sobre Nelson de la Rosa es un ex miembro del Partido Revolucionario independiente (PRI) ex diputado y ex sindico por el que fuese  su viejo Partido el Revolucionario Dominicano (PRD) desde donde hoy ostenta el cargo hasta el próximo año 2020 como legislador ante la camara baja del congreso dominicano en representación de esta ciudad benemérita cuando sea sustituido por el joven emprendedor Cristian de Jesús Hernández.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.