Facebook Twitter RSS

jueves, 19 de diciembre de 2019

Sonia Calderón implementará propuesta decente a favor del colectivo municipal en San Cristóbal

Noticias SC     19:36  No comments

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- La candidata a vice alcaldesa por #LaFuerrzaDelPueblo aliado al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expresó tener propuesta decente que vallan acorde del colectivo municipal en todas sus vertientes.

“Estamos desarrollando ofertas en el orden municipal, que se adhieran a nuestro ideario político acorde con los nuevos tiempos, La derogación o costumbre de los malos hábitos sin mentir a la población para lograrlo: son medidas de alivio, parciales, con ventajas importantes pero limitadas; son pasos en un camino más largo que estamos a pasos de alcanzarlo” dijo La vice alcaldesa Calderón.

En primer término se puede comenzar derogando las ordenanzas malas, de contenido irracional. Y en algunos casos se les puede “racionalizar”, con enmiendas o derogaciones sólo parciales. De igual modo se pueden reducir impuestos exagerados, multas caprichosas, y otros arbitrarios costos que se les cargan a la gente en las ciudades. Son medidas para resolver problemas vistos como urgentes según datos sustentados junto a nuestro alcalde, Elvin rosario y que pueden tomarse a corto plazo al estar en la alcaldía municipal dijo.

Agrego que su candidato presidencial Leonel Fernàndez al llegar al poder en este año 2020 lo servicios y problemas municipales tendrán un verdadero cambio como lo ha solicitado la población de este municipio y todo el país acotó la vice alcaldesa por #LaFuerrzaDelPueblo

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.