Facebook Twitter RSS

lunes, 23 de diciembre de 2019

Sentencian a 20 años de prisión hombre ultimó expareja en Yaguate SC

Noticias SC     5:18  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado de este departamento judicial dictó 20 años de prisión en contra de un hombre acusado de asesinar a su expareja de nacionalidad haitiana, en la comunidad de Yaguate, en un  hecho ocurrido el 18 de agosto de 2016.
El tribunal dictó la sentencia en contra de Alexis Junior y/o Junior Alexis, quien fue hallado culpable de haberle ocasionado la muerte  a Charles Roselore, luego que le propinara seis heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, además de colocarle un alambre en el cuello.
Juan A. Liranzo, el fiscal litigante del departamento judicial de San Cristóbal que representó al Ministerio Público, demostró con diferentes pruebas la comisión del crimen, logrando la imposición de la sentencia condenatoria en contra del encartado, señala una nota de prensa de la Procuraduría.
La información divulgada por el Ministerio Público señala que la pareja había procreado tres hijos y que tenían dos meses separados  porque el encartado la maltrataba físicamente y en una ocasión, inclusive,  ella estuvo interna por una estocada de arma blanca que éste le propinó por la espalda.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.