Facebook Twitter RSS

martes, 17 de diciembre de 2019

Presentan “Movimiento Salvemos la Patria” en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader

Noticias SC     4:53  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- El doctor José Rodríguez Soldevila, exsecretario de Salud Pública, presentó la mañana de este domingo el “Movimiento Salvemos la Patria” (MOSALPA), para apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Rodríguez Soldevila dijo que, en la actualidad, la República Dominicana está atrapada en el sicariato, una corrupción administrativa sin ninguna comparación en la historia del país y una justicia permisiva, que permite a muchos cometer acciones delictivas porque confían en que no van a ser sancionados como establece la ley.

“Esa permisividad trae como consecuencia una impunidad que asquea. Cuando los hombres y mujeres de principio se sientan en su casa, y analizan lo que estamos viviendo, se sienten mal”, reflexionó en dirigente político opositor ante más de 100 dirigentes, durante la celebración del acto en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Asimismo, manifestó que la actitud sumisa y genuflexa de los jueces y las faltas de sanciones provocan que los hombres ante cualquier situación de conflicto hogareño opten por el feminicidio.

“Si hay permisividad, si hay impunidad, eso estimula a seguirlo haciendo”, agregó el coordinador nacional de MOSALPA.
  
“El Movimiento Salvemos la Patria pretende ser un ente aglutinador de los principios y una antorcha desgarradora de las tinieblas que nos envuelven, despejando los caminos que indefectiblemente nos conducirán a la victoria en el año 2020”, sostuvo Rodríguez Soldevila.

El dirigente opositor ponderó que todavía en los partidos políticos y en la sociedad dominicana quedan reservas morales dispersas y silenciadas por las mayorías dominantes, pero que están dispuestas a hacer el esfuerzo necesario para aglutinar a quienes están conscientes de la realidad que vive la República Dominicana y quieren contribuir con el rescate.

Además, hizo un llamamiento a empresarios, profesionales y trabajadores del campo a meditar la situación que abate al país, a fin de que acompañen al Movimiento Salvemos la Patria a recuperar los valores humanos y rescatar la decadente sociedad dominicana.

Durante el encuentro político participaron dirigentes del Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Azua, Baní, Barahona, San Pedro de Macorís, Santiago y otras provincias.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.