Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Luis Abinader extenderá Metro de Santo Domingo a San Cristóbal, se comprometió construir ciudad universitaria y mayor inversión UASD

Noticias SC     4:41  No comments

Expresó tener un compromiso con la construcción de una ciudad universitaria y mayor inversión 

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El potencial candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) Luis Rodolfo Abinader ante un encuentro del Plan Estratégico de la ciudad de San Cristóbal "San Cristóbal Propone 2019" se comprometió  a construir un metro que una esta ciudad benemérita con Santo Domingo.

A su vez dijo tener el compromiso de construir una ciudad universitaria y mayor inversión para la Universidad Autonoma de Santo Domingo y un plan estratégico para que los estudiantes puedan transportarse gratis en todo los horarios en los autobuses de esta ciudad a Santo Domingo, así se expresó el considerado próximo presidente de los dominicanos al responder preguntas escritas y sacadas al azar de los allí presentes.

Abinader habló de su plan de gobierno, medidas a tomar y estrategia al llegar a la presidencia el próximo año del 2020, ante cientos de personalidades, sociedad civil, estudiantes, políticos, comunicadores, profesionales entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.