Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Vídeo:Declaración del « Cesar el Abusador» diferente a versión ofrecieron autoridades Dominicana

Noticias SC     3:35  No comments


Ver vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=21xioCJXaw4
República Dominicana.- En una versión que choca con la que ofrecieron las autoridades de la República Dominicana, el capturado narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador) declaró que está en Colombia desde octubre pasado.
La Procuraduría General de la República y la Dirección Nacional de Control de Drogas dijeron en rueda de prensa que el reconocido capo estuvo en territorio dominicano y que se fugó a Colombia el pasado fin de semana.
“El Abusador” dijo que se estuvo moviendo entre Barranquilla y Cartagena, según oficiales superiores de la Policía de Colombia a cargo de las primeras indagatorias tras la detención del capo dominicano.
Para dar peso a su declaración sobre la fecha en que llegó a Colombia, El Abusador contó a la Policía que protagonizó un incidente violento del que las autoridades todavía hace dos días no tenían del todo claro a sus principales protagonistas.
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=tJsY8MMVNCU&t=15s
Sicarios intentaron asesinarlo
Reveló que fue víctima de un intento de asesinato por sicarios a sueldo en el centro de Barranquilla entre el 28 de octubre al 13 de noviembre.
Dijo que fue atacado por sicarios en el centro de Barranquilla, un episodio que ciertamente registran las autoridades, quienes al llegar al lugar solo encontraron los destrozos del incidente. Horas después se presentó ante un hospital de la zona un hombre que fue herido en el tiroteo. “El Abusador” dijo que se protegió como pudo de aquel ataque y que logró herir a sus atacantes.
Fue la noche del lunes que las autoridades colombianas comenzaron a encajar algunas piezas del rompecabezas, aun inconcluso, del incidente en Barranquilla.
Policía registra incidente
Ricardo Alarcón Campos, comandante de la Policía en Barranquilla, donde se habría producido el ataque de los sicarios contra César, explicó al Listín Diario que la fecha más próxima donde registran un altercado de esta magnitud fue el 13 de noviembre pasado, con un incidente en un apartamento en el barrio Buena Vista, al norte de Barranquilla.
Dijo que en el apartamento hallaron una muestra de sangre que, al cruzarla con los hospitales de la zona, coincidió con el tipo de sangre de un herido que llegó al hospital de Barranquilla.
El hombre ha negado en todo momento haber estado en el apartamento donde se halló la muestra de sangre y se produjo el tiroteo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.