Facebook Twitter RSS

jueves, 5 de diciembre de 2019

Continúan internos seis heridos ante explosión de caldera en estancia infantil de SJM

Noticias SC     1:13  No comments

Aun se desconoce el estado real de los afectados por explosión del GLP.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Al menos seis personas resultaron heridas en la explosión por una presunta fuga de gas en el Centro de Atención a la Primera Infancia (Caipi) Villa Flores, la mañana de ayer miércoles.
Según una fuente de la institución, de la ciudad capital, entre los afectados están tres cocineras, un encargado de mantenimiento municipal y dos animadoras.
Los seis empleados  fueron llevados a centros privados de San Juan y Santo Domingo, mientras que una mujer es atendida en el hospital Regional Alejandro Cabral, para posteriormente llevarla a un centro Santo Domingo.
La explosón habría sido producida por el escape de una llave que conecta con la tubería del GLP ubicada detrás de las estufas.
El intendente general del Cuerpo de Bomberos, Víctor Michelen, expresó que están investigando en conjunto con el Dicrim, por lo que no puede dar nada como oficial hasta no tener el informe final.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.