Facebook Twitter RSS

jueves, 28 de noviembre de 2019

Unión Europea realizará en el país la 14va edición de Muestra de Cine

Noticias SC     16:19  No comments


República Dominicana.- La Delegación de la Unión Europea en República Dominicana anunció hoy que a partir del próximo 5 de diciembre se proyectarán 8 producciones y coproducciones cinematográficas de 12 países europeos.

Dramas, documentales y ficciones del séptimo arte europeo llegan a República Dominicana con la 14ava Edición de la Muestra de Cine Europeo, en las salas de cine Caribbean Cinemas FineArts de NovoCentro.

Como cada año, esta muestra de cine europeo busca traer lo mejor y más representativo del cine europeo al público dominicano y nos invita a conversar sobre temas que la UE promueve dentro y fuera de sus fronteras.

Los filmes provenientes de Slovenia, Austria, Bélgica, Países Bajos, Bulgaria, Polonia, Hungría, Francia, República Checa, Portugal, Letonia y Dinamarca, abordan temas sociales, la paz, la solidaridad, la libertad y la igualdad.

Una selección de lo más relevante que está ocurriendo en el viejo continente llega para ser disfrutada por el público dominicano.

Las películas que se proyectarán y que están en cartelera son: Consequences, Homo Sapiens, King of Belgians, Mug, Out, Saint George, Sami Blood y Stranger in Paradise; y estarán en su idioma original con subtítulos en español.

La muestra de cine estará en cartelera hasta el 11 de diciembre del 2019, con 3 tandas diarias: a las 5:00pm, 7:00pm y 9:00pm

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.