Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Juez deja en libertad a Jaque Mate por no existir elementos lo vinculen con César El Abusador

Noticias SC     18:37  No comments

República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas,  ordenó este miércoles la libertad pura y simple de Yadher Rafael Jáquez Araujo (Jaque Mate), imputado por el Ministerio Público de ser uno de los miembros de la alegada red que dirigía César Emilio Peralta (César El Abusador).
Para tomar la decisión, el magistrado Vargas consideró que no hay un mínimo de elementos que vinculen a Jaque Mate con el prófugo César El Abusador.
Con Jaque Mate suman cuarto los imputados de la supuesta red de  César El Abusador que son dejados en libertad por el juez Alejandro Vargas.
Jáquez Araujo se entregó el pasado 30 de agosto por ante el despacho de la fiscal del Distrito Nacional, luego de que fuera señalado por el Ministerio Público como parte de la alegada banda de César El Abusador. Fue entregado por su abogado Félix Portes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.