Facebook Twitter RSS

viernes, 27 de septiembre de 2019

Humareda producida por fabrica productos del Trópico afecta a todo Madre Vieja Sur, "autoridades" en campaña.

Noticias SC     4:09  No comments


Autoridades de medio ambiente, municipal y gubernamental están en campaña, 20 años prometiendo lo mismo.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- 
La mañana de este viernes ha sido una de las más afectada durante los últimos meses ya que los gases, o contaminación ambiental, causa por la chimenea de la empresa Productos del Trópico “Coco López” no permiten el amanecer de este día a los residentes respirar dentro o fuera de sus viviendas.

Esta cotidianidad es un peligro latente para la salud que produce enfermedades respiratorias y cardiovasculares según datos de especialistas al igual que millones de muertes cada año en el mundo.


El aire limpio se ha convertido en aire contaminado en esta zona y causa de enfermedades cuando se ve afectado por el material provocado por las partículas atmosféricas que produce problemas para respirar a sabiendas de que las autoridades medioambientales, municipal y gubernamental han expresado que han buscado solución y hasta este momento no han tenido  ningún tipo de efectividad. Es de bien sabido que el humo altera la mucosa del sistema respiratorio, lo que aumenta el riesgo de padecer inflamación de la vía respiratorias (Pulmones).

Se espera una pronta respuesta de los que hoy aun siguen diciendo que buscarán solución a esta mal que afecta a toda la zona de este municipio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.