Facebook Twitter RSS

martes, 20 de agosto de 2019

Vídeo: Consterna dominicanos Alto Manhattan supuesto asesinato-suicidio de ecuatorianos

Noticias SC     5:09  No comments

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=mzA97uIH2DQ

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La comunidad dominicana en el Alto Manhattan se siente consternada por el supuesto asesinato-suicidio de los esposos ecuatorianos Campo Elías Albuja-Montalvo, de 72 años, y Francia Walsh, de 78 años.

El hecho ocurrió a eso de las 10:30 de la noche del pasado domingo en el edificio “Caroline” marcado con el 210 de la avenida Sherman, entre las calles 204 y 207 en el Alto Manhattan, donde habitan más de mil personas, la mayoría de origen dominicano.

La policía informó que al acudir a la escena encontró a Walsh con múltiples puñaladas encima de un sofá en la sala del apartamento 6-E del sexto piso donde residía junto a su esposo Albuja-Montalvo.

El hombre luego de supuestamente apuñalarla se cortó el brazo izquierdo y saltó por una de las ventanas del inmueble falleciendo en el acto al caer, además de presentar heridas en el brazo izquierdo con intención de suicidarse, informó la policía que investiga el caso.

Los agentes recuperaron un cuchillo en la escena, pero Albuja-Montalvo no dejó una nota de suicidio.

La pareja de esposo residía encima de la oficina de la asambleísta Carmen de la Rosa, quien manifestó: “es una noticia que ha conmovido nuestra comunidad, esas personas vivieron por más de 20 años en el sector, soy parte del comité de salud mental en la asamblea y he estado tratando fuertemente para que el suicidio no sea una opción en nuestra comunidad.”

Hilka Colón vive al lado del apartamento del matrimonio y escuchó lo que pudieron ser los últimos momentos con vida de Walsh.

El mismo día de la tragedia Montalvo había participado de un retiro religioso y se sentía como deprimido, señaló su otro vecino Wilson Castro.

Amigas de la mujer, pidiendo no ser identificadas, indicaron que la pareja discutía constantemente, ella no quería seguir viviendo con su esposo, quien tomaba mucho alcohol, y una sus hijas le había pedido que se fuera de la casa.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.