Facebook Twitter RSS

sábado, 17 de agosto de 2019

Precandidato alcaldía en los Cacao, PLD Salvador Ramírez trabaja para llevar solución al agua potable

Noticias SC     4:01  No comments

Los Cacao, San Cristóbal, RD.- En busca de resolver las problemática de agua potable en el municipio  de Los Cacao  el precandidato a la alcaldía  por el Partido de la Liberación  Dominicana(PLD)  Salvador  Ramírez  junto a una comisión  del Instituto nacional de Agua Potable (INAPA) encabezada por el Ing. Alvin  Almonte  visitaron el pasado 13 de agosto la construcción  de una represa en el referido  municipio.

La comisión  fue  recibida por  comunitarios  quienes expresaron, preocupación  por la falta de tratamiento  del preciado líquido, e inconformidad con el proyecto.

Los lugareños pidieron  garantía, exigiendo estudios profundo al lugar a su vez  propusieron  varios lugares más factible  para  la represa, de su lado el Ing. Almonte tomó en cuenta  las inquietudes y una comisión  para iniciar  con los estudios  entre los residentes y el equipo  de tratamiento  en la siguiente  semana.

La comisión  visitó  además el acueducto  de Cambita Garabitos, donde los comunitarios expresaron  su preocupación por la falta de seguridad, la baja capacidad de captación y exigen la construcción  de un acueducto  que cumpla con las exigencias  del municipio  antes mencionado.

La comisión estuvo encabezada por el ingeniero Alvin Almonte de INAPA, el párroco de la iglesia católica de los Cacao  Willi Rosario, el pastor Carlos Valenzuela de la Confraternidad de pastores, el empresario Marino Soto, Dionisio Vizcaíno del Patronato de Desarrollo de los Cacaos, la presidenta de la Asociación de Caficultores  Julia Carmona,  el comunitario William Tejada, entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.