Facebook Twitter RSS

viernes, 16 de agosto de 2019

Hispanos se hacen pasar por policías Alto Manhattan y derriban puertas

Noticias SC     4:15  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Tres jóvenes hispanos se hicieron pasar por agentes policiales en el Alto Manhattan para derribar la puerta principal de un apartamento y luego de las habitaciones, en busca de dinero y drogas, informó la policía.

Los delincuentes se presentaron a las 5:00 de la mañana del pasado 17 de junio al lugar y vociferaron a todo pulmón “Police” “Police” e inmediatamente le entraron a patadas hasta tumbar la puerta, y ya dentro, procedieron amarrar las personas que dormían en su interior.

Una mujer se encerró en su habitación, pero los sospechosos le tumbaron la puerta, la ataron y le pusieron una funda de almohada sobre la cabeza. Otra joven de 30 años salió a ver lo que estaba pasando y al percatarse se puso bajo llave en su cuarto, pero los sujetos también tumbaron su puerta y la ataron con cinta plástica, dijo la policía.

Saquearon el inmueble y solo se pudieron llevar 200 dólares que encontraron.

La uniformada despachó una foto y video captado por una cámara de seguridad y se observan a los jóvenes saliendo con una funda llena de almohadas.

La institución del orden solicita a cualquier persona con información en relación a este incidente llamar al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.