San Cristóbal, República Dominicana.- Juez condena a cinco años de prisión a un hombre de 38 años por haber irrumpido y sustraído una televisor Plasma de 32 pulgadas y violentado varias aulas de la escuela María Trinidad Sánchez, Distrito Escolar 04-03.
El condenado es Diego Ferrera Made, portador de la cédula de identidad y electoral No. 223-0124755-1, de 38 años de edad, residente en la Calle 8, del barrio Moscú, de este municipio de esta ciudad de San Cristóbal, quien fue sorprendido mientras violentaba varias aulas y oficinas de de dicho centro sorprendido en el acto por el auxiliar de turno, el Sr.Dipré FELIX MANUEL DIPRE LORENZO,
Ferrera Madeo fue detenido por el seguridad del centro personas de la comunidad en infraganti delito al perpetrador y posteriormente llamar a la Policía, quienes los condujeron en calidad de detenido. Posteriormente en horas de la mañana, miembros del Departamento de delitos contra la propiedad, de la DICRIM, PN, procedieron a recuperar un televisor plasma, marca MAKNA, de 32 pulgadas, que previamente había sido sustraído del Centro Educativo por el hoy condenado DIEGO FERRERA, el cual lo había ocultado por detrás de una pared de la precitada escuela.
0 comentarios :