Facebook Twitter RSS

jueves, 6 de junio de 2019

Bodeguero dominicano mata su esposa de 23 años de edad y luego se suicida en Filadelfia

Noticias SC     20:56  No comments

FILADELFIA— Un hombre dominicano residente en esa localidad mató de un disparo en la cabeza a su esposa y luego se suicidó, durante un incidente ocurrido en el interior de su vivienda localizada en el 2300 norte de la calle Leithgow.

Carlos Tejada, originario de Monción, República Dominicana, accionó su pistola e hizo un disparo en la cabeza de Rohanny Rondón, de 23 años de edad, quien falleció instantáneamente en el interior de su residencia al norte de Filadelfia según informes.

Al ver a su pareja muerta, Carlos Tejada, de 35, también se mató dándose un balazo en la cien, quitándose la vida de manera instantánea.

Según trascendió por parte de un pariente cercano de Rondón, la pareja tenía diferencias por los constantes juegos de azar en que incurría Tejada.

Los familiares de las víctimas iniciaron los trámites para el velatorio para luego ser trasladados a República Dominicana, donde le darán sepultura.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.